Inicio > Regidores > Más información
MARCOS SOLIS CARRERA
Presidencia

Mi compromiso como presidente es corresponder a la confianza y el esfuerzo de una comunidad que está deseando un cambio para Cuayuca de Andrade, y que para lograrlo debemos involucrarnos todos, sociedad y gobierno; mujeres y hombres; sin distinciones de edad, condición, credos o ideología, para lograr ese cambio hombro a hombro, y construir así un Gobierno al que todos aspiramos. 


Trabajaré por un Gobierno de Trabajo y Unidad, que representa un proyecto de bien común para ser un lugar más justo, más equitativo y más próspero, un gobierno abierto a la participación ciudadana, con perspectiva de género, eficiente, responsable y transparente en el uso de los recursos públicos, un gobierno que escuche y tienda las necesidades de su gente, pues la lucha por el bienestar de la comunidad será un eje central en mi Gobierno y tiene como propósito y convicción, anteponer a cualquier interés el beneficio de la población. 


Continuemos sumando las voluntades de quienes buscamos el progreso de nuestro bello municipio. Trabajaremos con ahínco y dedicación para todos; haremos verdadera comunidad con el firme objetivo de consolidar a nuestro pueblo. Hoy, reitero mi compromiso con el orgullo de poder servir a mi querido Cuayuca de Andrade, y ser un Gobierno de resultados.



Datos de contacto:
Teléfono: 2754327032

Revisa nuestro contenido más reciente en facebook